geriatrico en belgrano - Una visión general
geriatrico en belgrano - Una visión general
Blog Article
Tenemos un servicio de lavandería Interiormente de la institución para todo lo que es ropa blanca y ropa de nuestros residentes.
Las doctoras María Vencimiento Selvino y María Andreina Paez; y la doble en ciencias del envejecimiento y psicogerontología Maria Fernanda Lavecchia están a cargo de la dirección médica del geriátrico realizando una visita semanal reforzada por un Asociación de WhatsApp integrado por ellas y las asistentes geriátricas para el seguimiento las 24 hs de los residentes.
Nuestro principal objetivo es que los residentes se sientan como en su casa, pero con los cuidados necesarios atendidos por personal especializado.
Estamos ubicados a 100 mts de la periodo de tren de Belgrano R,en una casa de 300 m2 de planta baja y planta ingreso con mucha iluminación natural.
Incentivamos el contacto social espontaneo de los residentes con juegos de mesa compartidas y ejercicios en los espacios comunes internos y al meteorismo atrevido (jardín, patio y terraza).
Nos gusta pensarnos como una alternativa Apto y contenedora para los adultos mayores que requieren particular cuidado y atención, pero también como un arbitrio socio-sanitario, que intenta contribuir para la resolución de la problemática deudo en este sentido.
Quo Vadis es un hogar construido específicamente con el fin de cuidar, abrigar y acertar confort a sus residentes pero por sobre todas las cosas brindar el calor deudo que nosotros siendo una institución manejada en su totalidad por la tribu Caruso intentamos darles día a día desde ya hace más de 25 años.
Recomendaría este hogar geriátrico a cualquier persona que esté buscando un lugar seguro, acogedor y que brinde una atención de calidad. Es reconfortante encontrar un establecimiento donde la prioridad sean la comodidad y el bienestar de nuestros seres queridos.
La higiene es un aspecto fundamental en este tipo de establecimientos, y el personal de Hogar Geriátrico Belgrano R cumple con creces esta exigencia.
Nuestro personal enormemente calificado brinda atención médica, terapéutica y recreativa, promoviendo el bienestar integral. En Hogar Balestra nos esforzamos por crear un ambiente cálido y descendiente que proporcione tranquilidad y confianza tanto a nuestros residentes como a sus familiares. ¡Su bienestar es nuestra prioridad!
Es fundamental realizar una investigación exhaustiva y presentarse varios geriátricos en Belgrano antes de tomar una valor, aunque que la variedad de precios y servicios puede ser amplia. <<< Lee mas >>> Algunos geriátricos ofrecen descuentos por convenio a largo plazo o por el suscripción precoz, mientras que otros pueden tener tarifas más elevadas conveniente a su reputación o ubicación privilegiada.
Llevamos a agarradera programas de actividades con el fin de estimular adecuadamente a cada residente sus evacuación.
El Parque de la Memoria es un espacio verde unido al Río de la Plata que recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado de la dictadura cívico-marcial.
6. Evaluación constante: Una momento que se haya seleccionado el geriátrico en Belgrano, es importante realizar una evaluación constante de la calidad de la atención y el bienestar del residente para asegurar que se encuentre en el entorno adecuado.
Contamos con 10 habitaciones para una capacidad total de 29 residentes alojados tanto en habitaciones individuales como igualmente compartidas, todas ellas con baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal,. Distribuidas entre Planta baja, 1er y 2do pavimento, a los cuales se accede por montacargas, el cual tiene las dimensiones necesarias para mantener una camilla en su interior lo cual facilita el ingreso y egreso de pacientes provenientes de instituciones nosocomiales.
El comedor, delicadamente ambientado reúne a los Residentes en horarios claves, las cuatro comidas diarias son servidas por el personal correspondiente, cuidando el mismo que se cumplan las indicaciones médicas, medicamentos y/o dietas especiales haciendo que se mantenga un clima placentero en el encuentro diario.